Estudio Integral de Danzas y Arte

Compartir

El Estudio Integral de Danzas y Arte “Iván Larrosa”   comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2019 para las carreras de formación profesional “Instructorado y Profesorado superior en ritmos latinos y caribeños” y la carrera de “Bailarín profesional en Ritmos latinos y caribeños” como asi tambien en “Danzas Clásicas y Contemporáneas”.

Dichas carreras se encuentran avaladas por el Consejo Internacional de la danza de la UNESCO (CID ) el Consejo Internacional de Todas las Artes de la UNESCO (CIA ) y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Formosa.

Este es ya el sexto año que se  desarrolla en Formosa este ciclo de Formación, de la mano de su director regional el Profesor Iván Larrosa, representante del CID – CIA UNESCO en la región.

El sistema de cursado tiene diferentes modalidades: presencial durante la semana y semi presencial para alumnos del interior y otras localidades, asistiendo a clases  intensivas dos  sábados al mes y cursado libre con tutorías y apoyo una vez al mes y de forma virtual.

Esta dirigido a todas las personas que deseen aprender y quieran obtener un título con reconocimiento internacional con amplia salida laboral, sin importar la experiencia y formación previa en la danza. El Instructorado y Profesorado se cursa a partir de los 16 años y desde los 18 años para la carrera de Bailarín/a Profesional

El programa de formación profesional cuenta con un staff de profesores diplomados y altamente capacitados, reconocidos nacional e internacionalmente  provenientes de Chaco, Corrientes, Buenos Aires, La Plata, Córdoba y Formosa, destacándose como evaluadora  la Licenciada Bárbara Thompsom, presidenta del CID UNESCO ARGENTINA y embajadora cultural en Alemania.

Las clases inician en marzo en Formosa y Clorinda. Para más información, los interesados deben dirigirse  a Av. Sargento Cabral 606 esq. Winter (Formosa) y  Colectora entre España e Yrigoyen (Clorinda). También pueden contactarse a través de las  redes sociales: Ivan Larrosa Estudio integral de Danzas (Facebook), @ivanlarrosaok (Instagram) y  3624778326 (Whatsapp)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here