“Conociendo mi provincia”: Unos 350 niños del interior visitaron la ciudad

Compartir

En el marco del Programa “Conociendo mi provincia”, más de 350 niños del interior pudieron visitar la ciudad capital, donde disfrutaron de jornadas con actividades recreativas y turísticas.

La profesora Guadalupe Robles, responsable de la Dirección del Parque Infantil del Paraíso de los Niños, refirió que «esta semana, con el Programa Conociendo Mi Provincia, tenemos la grata visita de la delegación de Clorinda y Las Lomitas».

«Estamos muy contentos y felices porque en el marco de este mencionado programa ya pasaron más de 350 niños», destacó.

Según comentó, para la semana que están programadas las visitas de las delegaciones de Pastoril, Boedo, Espinillo y San Martín Dos.

A su vez, Robles remarcó que «más de 11 mil niños ya pasaron por la colonia de vacaciones», indicando que «unas 5 mil personas disfrutaron del aqua gym que en el horario nocturno se desarrolla para los adultos mayores de 18 años».

«En lo que queda de esta semana y la siguiente van a repetir la colonia los barrios que no han podido venir y vamos a intercambiar con los colonos del Parque Acuático», puntualizó, indicando que «de esa manera cada niño de la ciudad se lleva un lindo recuerdo de este verano que es haber participado de las colonias, tanto del Paraíso como del Parque Acuático».