Policial ganó y se quedó con el uno

Compartir

Luego de ganarle 3 a 1 a San Martín con parciales de 25-17 / 25-15 / 15-25 y 25-17, el elenco de vóley de la Mutual Policial se aseguró el primer lugar del grupo B a falta de una fecha en la Liga A2 y de esta manera será el organizador del cuadrangular de Segunda Fase.

Primero había que ganar y luego esperar una vitoria de Paracao sobre Fundación Jujuy Voey –la cual llegó minutos más tarde de terminado el encuentro de anoche en el estadio Centenario- para de esta manera los de Martín López quedarse con el uno de esta primera fase a la cual aún le resta un partido, de visitante ante los paranaenses.

Durante el partido del domingo por la noche frente al Franjeado –ya eliminado-, Policial supo rápidamente quedarse con los dos primeros set, frente a un equipo de San Martín que apoyándose en Gustavo Sholtis y Javier Vega buscó defender los ataques por parte de Cordeiro y Niz. Es así que el primer set fue 25-17 y el segundo 25-15 para los de la Mutual que en pocos minutos de juego quedaban muy cerca de hacer su parte, la de ganar y esperar resultados para que nadie pueda sacarle le uno.

Pero en el tercer set, la visita reaccionó, ante un elenco de Polcial que rotó en sus jugadores para de esta manera llevarse el tercer chico 15-25 San Martín y descontar 2-1. Todo volvió a la normalidad de como se venían desarrollando los hechos cuando en el cuarto parcial Policial superó a San Martín 25-17 y se quedó con le partido, los tres puntos y el uno del grupo B ante un estadio Centenario que como a lo largo de todos los encuentros en ese escenario se vio colmado de simpatizantes apoyando a los de López.

La próxima fecha, la última de esta primera parte del torneo, será de visitante ante Paracao en Paraná, el domingo 24 del corriente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here