El viernes por la tarde la apertura de la 17° edición de la Fiesta de la Corvina

Compartir

Por una serie de indicadores previos, como la cantidad de inscriptos a los concursos de pesca, reservas de alojamientos a full, el creciente entusiasmo de emprendedores que han registrado sus cantinas y parrillas para la gran exposición, marcan con elocuencia que se viene una muy buena 17° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Rio. Se realizara del 8 al 10 del corriente en la vecina villa turística de Herradura, y la apertura oficial será el día viernes venidero a las 19.

Quien certifica los datos alentadores es el intendente herradurense Juan Carlos Gómez, comentando justamente que “estamos trabajando fuerte en el gran anfiteatro natural donde se desarrollara las tres noches centrales de festival y la gran Exposición Industrial, Artesanal, Comercial, Gastronómica y Turística”. Se destacan grandes empresas de la región, Misiones y Santa Fe, sumándose al grueso de firmas formoseñas.

“Mientras muralistas por un lado y emprendedores de diferentes rubros embellecen y amplían servicios y comodidades en toda nuestra villa, existe todo un contexto que vaticina estaremos teniendo una de las mejores fiestas”, anticipa optimista.

Comento que en la jornada apertura será el viernes por la tarde, y que cada noche a el festival con el ballet local y se presentara el flamante himno de la fiesta, luego se inician los espectáculos musicales con los números ya anunciados de acuerdo a la grilla de artistas establecida.

Destaco asimismo que los varios frentes de trabajo han concluido con el grueso de las labores, no solo en la zona de playa donde se cuentan las rampas para facilitar la bajada de lanchas, sino que además se mejorado los acceso a los diferentes sitios de alojamientos, como cabañas y posadas.

Se estará desarrollando un amplio programa deportivo y entretenimientos durante gran parte de la tarde en la zona de playa, sobre todo de competencias de vóley playero y el “Corviniños” con todo un programa para el mundo infantil.

Grilla de artistas

El día viernes 8: La gran atracción es el colombiano Sebastián Yatra y sus éxitos del pop latino, aunque entre los animadores de esta jornada apertura estarán Festivaleros, Antonella Martinez, Amandaye, Victor Danieri, Inay, Oscar Teran, Enzo Romero

Karen Cantero, Gustavo Galeano y su luna payesera, Lazaro Caballero Moreno,  Mariel Olmedo y Rocio Arellano.

El sábado 9: Hacheral, David Diaz Marchetto, Bruno Sanchez

Acordes del Alma, Romy Samaniego, Tekove, La princesita Tarragosera, Los de Imaguare, Los Cordilleranos, Coco Gomez, Ema Cuañeri, Mariel Otazo, Bruno Sánchez, David Diaz Marcheto

Pilcomayo, Los Castillos, Ángela Leiva y La Topadora.

Domingo 10: Los hijos de los Barrios El Arisco, Mario Jazmin, Serenateros, Yanina Godoy y el Turco Amir se cuentan  entre los grupos destacados de ritmos como el chamame y folklore.

Tina Valdez (Pop)

Quorum

El FolkRock de Quorum y de Cecilia y Sr, Vinilo, el mejor rock nacional con Turf, Federico Baldus y Tina Valdez con el mejor pop formoseño o Los Diablitos y sus ballenatos aparecen en la grilla dominguera.

Programación del escenario playero anticipa para la jornada sabatina a Salamanca, La Vuelta, Luna Endiablada, Angela Garay

UTC (hip hop formoseño) y Nde Ramirez.

El domingo 10 estarán: Suena para vos, Chicho Fernandez,

La Calandria, Los Marucho, Jose Luis y los Iracundo,

El Golpe y Reencuentro Qom.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here