Descuentos especiales en rubro gastronómico a pasivos de la CPS

Compartir

El administrador de la Caja de Previsión Social, Gustavo López Peña, presidio este miércoles el acto de firma de convenios con comercios del rubro gastronómico, el que permite a jubilados y pensionados acceder a importantes descuentos.

Se trata del relanzamiento del año 2019 de la serie de beneficios para jubilados y pensionados de la CPS, en este caso con restaurantes, pizzerías y cafés del medio, cuyos

propietarios acordaron deducciones para la gran familia previsión, incluyéndose a los que residen en el interior y que por determinada circunstancia deban estar en la ciudad capital.

“El año pasado firmamos convenios con  más de un centenar de comercios formoseños y otros nacionales, acuerdo que fueron venciendo y comenzamos a renovarlos”, explico López Peña.

Expuso que “la situación económica del país no es buena, por eso el enorme valor de estos convenios y al mismo tiempo destacamos la actitud de los comerciantes de generar mejores condiciones para que nuestros jubilados y pensionados puedan acceder a lo mejor de la gastronomía local”.

Hay restaurantes que realizan un descuento del 10% para los abuelos que son parte de la CPS, quienes por ejemplo con presentar sus carnets acceden a la deducción del valor de un almuerzo.

En el caso de Pizzería Mediterráneo el descuento alcanza el 15% e incluye a todo lo que vaya a consumir el jubilado o pensionado y acompañantes, incluyéndose el servicio de pedidos y retirando el o los platos del local.

Un café de avenida 25 de mayo 383 –cercano al cine Italia-, opto por un descuento general del 15% de todo lo que se consuma en una mesa donde sea parte un jubilado o pensionado, aceptándose todos los medios de pago, efectivo y tarjetas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here