Educación Primaria: Interinatos y Suplencias

Compartir



El ministerio de Cultura y Educación a través de la delegación Zonal de la ciudad de Formosa informa que está disponible la Lista de Puntajes Periodo 2019 para maestros de grado y maestros especiales de educación Primaria.

La secretaria General, Patricia Sotelo, agregó: “Para tomar conocimiento y notificación los docentes dependientes a esta delegación se deben acercar de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 en la oficina ubicada en Dean Funes 381”.

Puntajes

La Junta de Clasificación de Educación Secundaria dependiente del Ministerio de Cultura y Educación informa que la Lista de Puntajes para la cobertura de Interinatos y Suplencias Período 2019, se encuentra publicada en el link:

El plazo de notificación de las mismas en las respectivas instituciones será desde el 18 al 22 de febrero. Para reclamos deberá tomar conocimiento de la Nota Múltiple N° 01/19 de la junta de clasificación, enviadas a las instituciones educativas.

Tal como lo establece la Ley General de Educación N° 1.613, se trabaja desde el Estado para acompañar la función del docente, a fin de fortalecer su misión educadora y su compromiso con el proceso educativo y sus resultados.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here