Este sábado se renuevan las ofertas de la “Feria Centro”

Compartir

Se ultiman los preparativos en el centro capitalino de cara a la nueva edición de la “Feria Centro”, que se desarrollará este sábado 10 de noviembre, con más de un centenar de comercios adheridos a la propuesta apuntada a reactivar las alicaídas ventas.

Griselda y Marisa, comerciantes del microcentro, comentaron que teniendo en cuenta que este sábado a las 17 horas se jugará la final de la Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate, “estamos viendo si podemos instalar una pantalla en la avenida 25 de mayo y la calle Rivadavia, que es donde estará ubicado el escenario con la música, de manera que todos podamos compartir el partido”.

“Tenemos muchas expectativas puestas en este 10 de noviembre”, destacaron, agregando que “se renovarán las mismas ofertas y promociones que en las ediciones anteriores, con precios súper bajos”.

Destacaron que “siempre esperamos mucho esta feria y hasta todo está saliendo muy bien, esperamos que todo siga así. Tenemos también muchos proyectos nuevos, mucha innovación con distintos artistas que se van sumando” a esta propuesta.

Valoraron en ese sentido “la inserción laboral de personas con capacidades diferentes en la feria, hasta el momento en seis comercios, y la idea es que se vayan sumando más”.

“Esperamos que aprovechen las ofertas y promociones, teniendo en cuenta que se vienen las fiestas de recepciones y los regalos de fin de año; es un beneficio para los consumidores y también nos ayudan un montón a los comerciantes, esa es la realidad”, finalizaron.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here