Posponen el Festival del Asado Criollo

Compartir

Debido a las inclemencias climáticas se resolvió posponer para el 2 de diciembre próximo la realización de la Fiesta Provincial del Asado Criollo, confirmó el intendente de Riacho He Hé, Rubén Solalinde.

“Este lunes por la noche tuvimos una importante reunión de la que participaron expositores, miembros de las agrupaciones gauchas y todos los que van a ser parte de este festival y por unanimidad hemos llegado a un acuerdo para posponer la fecha para el próximo 2 de diciembre teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo”, explicó el jefe comunal.

Manifestó que “hace dos meses que venimos padeciendo intensas lluvias, el jueves pasado tuvimos una tormenta con granizo que afectó a una colonia, el día sábado volvimos a tener un diluvio, ahora está inestable también y el pronóstico extendido indica más lluvias para la semana que viene”.

“Entonces, teniendo en cuenta todo lo que implica poner en condiciones un predio para recibir a miles de espectadores y visitantes, creemos que lo más acertado es posponer la realización, cuidando también la inversión económica que van a hacer los feriantes y para el espectáculo”, remarcó.

En ese sentido “decidimos posponer la fecha y elegimos el día 2 de diciembre, teniendo en cuenta que son los primeros días de ese mes, donde también la gente va a tener la posibilidad de cobrar sus haberes”, informó Solalinde.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here