Comercios del microcentro proponen una feria navideña

Compartir

Los comerciantes del centro capitalino se encuentran organizando una gran feria navideña que se llevaría a cabo del 15 al 31 de diciembre, con descuentos y promociones en diferentes rubros. Asimismo, informaron que la nueva edición de la «Feria Centro» se hará el próximo sábado 10 de noviembre.

Griselda, propietaria de una zapatería de la calle Rivadavia, refirió que «estamos organizando una propuesta para los últimos 15 días del año, una feria de Navidad entre todos los comerciantes», señalando que «analizando las fechas, pero sería del 15 al 31 de diciembre, las dos últimas semanas, que son días de mucho trabajo para los comerciantes».

«Queremos armar una gran feria, adornar las calles con motivos de Navidad, sacar la mercadería a las veredas, ofrecer promociones, es decir, 15 días de fiesta», destacó.

Indicó que «ya se habló con el intendente capitalino, Jorge Jofré, vamos a seguir haciendo las gestiones y viendo cómo nos organizamos. Está todo en marcha».

Respecto de la «Feria Centro» confirmó que «el 10 de noviembre se hará nuestra próxima feria y estamos trabajando en eso. Queremos que la gente apueste a Formosa, que compre acá, que esa plata no salga de la provincia porque después cuesta recuperarla, no es sólo para el comerciante, sino una plata que circula y nos ayuda a todos».

Finalmente, la comerciante remarcó que «enero y febrero son meses complicados porque están todos de vacaciones, cuesta, pero también se largan las liquidaciones. Así que también vamos a ver si hacemos un ‘Formosa Liquida’ con promociones y ofertas durante un día», comentando que «tenemos varios proyectos para ir reactivando las ventas que estamos viendo cómo concretarlos».

«Queremos seguir trabajando en conjunto entre todos los comerciantes ya que los resultados son positivos en todo lo que venimos haciendo», cerró.