Cabrera acuso a la oposición de violar normas, pretender victimizarse y quebrantar la paz social”

Compartir

“Las normativas que establecen el funcionamiento de la Cámara de Diputados, son sumamente claras y establecen mecanismos que todos los integrantes del cuerpo sabemos o debemos saber, por lo que no tengo dudas de que se pretendiera un efecto mediático, con el accionar de los diputados y el intendente piranense”, afirmo el presidente provisional de la Legislatura, Armando Cabrera.

Sostuvo que el jefe comunal e incluso un integrante del Cuerpo, “deben dar explicaciones de su accionar a la Justicia, ya que así lo marca la división de poderes establecidas en nuestra norma fundamental, tanto a nivel nacional como provincial”.-

Advirtió que “la oposición busca generar conflictos donde no los hay sin medir consecuencias y buscando a la vez victimizarse cuando gran parte de los formoseños conocen el descarado proceder de los representantes de Cambiemos en Formosa”.

Consideró “importante el respeto a la ley, y a los reglamentos por todos los ciudadanos a los fines no solo de una convivencia pacífica, pero es fundamental que los propios legisladores y funcionarios lo hagan”.-

El presidente de la Legislatura sostuvo que “mintieron en las redes sociales y con el cerco mediático confundieron una y otra vez a la población con un relato que cayó a las pocas horas al conocerse lo que verdaderamente ocurrió en ese evento hipico. En un video que se hizo viral se lo pudo ver a un diputado de la oposición arrojando piedras contra los efectivos policiales que cumplían con una orden judicial en un evento ecuestre no habilitado por el organismo de contralor”.

“Con esta actitud, quedó notoriamente manifestado el cinismo de los representantes de la oposición que defienden una evidente ilegalidad. En Pirané se violaron abiertamente leyes nacionales, provinciales y resoluciones del ente encargado de los juegos de azar en nuestra provincia, y en nuestra Legislatura intentaron violentar el reglamento interno”, remató concluyente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here