Importantes ofertas por el Día de la Madre

Compartir

Como sucede anualmente para esta fecha, y pensando en el bolsillo del consumidor en una fecha tan especial como el Día de la madre que se celebra este domingo 21, el gobierno de la provincia acordó con comercios del medio, un  importante paquete de productos alimenticios a precios de ofertas.

Así se anticipo desde la subsecretaria de Defensa del Consumidor, cuyo titular, Víctor Romea, quien indico que en el mmarco del programa “precios formoseños sostenidos”, la cadena de carnicerías “Friar” ofrecerá estos precios: Costilla de novillo a $79,99 el kilo, vacio de novillo a $97,99, costilla de novillito a $99,99, muslo a $54,99 el kilo, suprema a $99,99 el kilo, paleta por pieza a $69,99 el kilo, pernil por pieza a $76,99 el kilo y pechito de cerdo a $119,99 el kilo.

Estos precios estarán disponibles en sus locales de avenidas Gutnisky 3164 e Italia 1675, Padre Grotti y Fotheringham, Deán Funes 358, Canepa 2026 del barrio Simón Bolívar y en el Mercado Frutihorticola.

En tanto que “La Milagrosa” que tiene su local en calle Entre Ríos 2285 del barrio Lote 4 ofrece su “Bolsón para la mamá” a $149,99, conteniendo: Un kilo harina de maíz, un kilo de cebolla, paquete de zanahoria, un kilo de papa, un kilo de tomate, un kilo de zapallito, un paquete de lechuga, un paquete de cebollita, un paquete de rúcula, un paquete de acelga y un paquete de perejil.

Se sumaron en esta propuesta una serie de comercios de Estanislao del Campo, desde el rubro panificados, frutería y verdulerías, regalería, alimentos, boutique y ferretería, con importantes descuentos y ofertas.

Fue destacado el esfuerzo y la responsabilidad social de los empresarios locales para alcanzar este acuerdo en un listado de productos a un precio interesante, a fin de permitir que muchas familias de formoseños puedan tener en la mesa del domingo productos a valores accesibles.