Exitosa «Feria Centro» precedió a ofertas por el Día de la Madre

Compartir

Tras el paso de la “Feria Centro”, se prepara la novedosa propuesta de ofertas para el sábado 20, donde los comercios ofrecerán descuentos por el «Día de la Madre», que se celebra el domingo 21.

Días atrás se renovó la “Feria centro” en la cual comerciantes locales y pequeños y medianos emprendedores expusieron sus productos en el microcentro de la ciudad capital con precios muy accesibles, con el objetivo de incentivar las ventas.

Marisa, propietaria de la tienda «Sin Competencias», comentó que «si bien no nos ayudó mucho el clima, estuvo lindo porque a partir de las 18 horas y hasta las 22 aproximadamente la afluencia de gente fue excelente. Estuvimos trabajando hasta las 22.30».

«Hay que trabajar porque el país se levanta trabajando», remarcó, informando que el sábado 20 se hará una nueva feria de descuentos y ofertas ya que al día siguiente, es decir el domingo 21, se celebra el «Día de la Madre».

Indicó que «esperamos que el clima nos ayude, vamos a estar con todos los productos en la calle», detallando que «habrá movida cultural, exposición de cuadros, bandas de músicas, entre otros atractivos».

Por su parte, Griselda, dueña de una zapatería ubicada en la calle Rivadavia, señaló que «se hará un paseo cultural así que estará desde el que pinta murales, cuadros y arte hasta bandas musicales, bailarines, etcétera».