Jardín de Infantes celebro 23 años

Compartir

En el marco de una jornada festiva, el Jardín de Infantes “Divino Niño Jesús” del barrio Parque Urbano, conmemoro este jueves sus 23 años de vida.

El clima se adhirió y ayudo a que los padres y niños, además de vecinos de esa populosa comunidad, asistieran masivamente a la celebración.

Se hizo un relato sencillo y didáctico de los primeros años donde el jardín inicio sus actividades con muchas precariedades, donde padres y docentes eligieron su nombre y se acogió a los padrinos: La Jefatura de la Policía de la Provincia.

La primera directora fue Sandra Camola y docentes como María Galeano, Nelly García, Carmen Molina Gladis González y Mirta Correa, esta última también ocupo la dirección años después.

La “seño” Marcela Rodríguez es la actual responsable del jardín que cuenta con una matrícula de 172 alumnos distribuidos en ocho secciones, donde un comprometido equipo de trabajo a diario desarrolla una labor valiosa en guiar a los niños en sus primeros años por el sistema educativo.

El cuerpo docente actual está con formado por las “seños”: Clarisa Cardozo, Noelia García, Luisina Ruiz, Mabel Silva, Noemí Núñez, Mercedes Belozo, Gabriela Santa Cruz, Katia Castro, Silvia Carrillo, Edith Roa, Mirta Ferreira, Viviana Ortiz, Antonia Duarte y Estela Ayala.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here