Luis Recalde dijo que «el alivio de que Macri se vaya junto al neoliberalismo”

Compartir

El titular del Partido Intransigente de Formosa, Profesor Luis Recalde, presidente del Congreso Nacional Partidario, puso de manifiesto su “opinión personal” deseando que el Presidente Mauricio Macri abandone su cargo lo antes posible”. Considera que el conjunto de políticas neoliberales del Gobierno de Cambiemos está devastando el conjunto de beneficios para el pueblo argentino conseguido en presidencias anteriores. Lamento que los «radicales formoseños son cómplices del saqueo»

Hizo un llamamiento a los gremialistas a recapacitar y asumir el grave error cometido al haber confiado en Mauricio Macri. “Los gremialistas que dicen, o que hacen ahora; qué les pueden decir a sus colegas”. “Hay que recordar a la gente quienes son, y a qué juegan. Vendieron una cosa, y hoy el daño está hecho. Quién paga las consecuencias es el pueblo argentino”.

El titular del PI no dudo en opinar a título personal que Macri debería abandonar su cargo para evitar el desmadre total de la economía. “Nos queda más de un año que tenemos que soportar esta situación”, lamentó.

“Que se vaya Macri sería un alivio, es una opinión personal, desde el PI somos democráticos”. “No sé si el pueblo podrá soportar esta situación sin manifestarse.  Si se tiene que ir antes que se vaya. El daño que está causando no hay formas de expresar en términos numéricos”, advirtió.

“Vamos a tener una inflación del 45 por ciento. En el Congreso, Cambiemos no tuvo la grandeza de discutir el tema educativo y sacaron el incentivo docente. Han eliminado las paritarias a nivel nacional”.

“Hoy no alcanza el dinero por la devaluación, no hay fuentes laborales”. “Sin embargo en Formosa la realidad es otra, producto de un gobernador que tuvo una visión de estadista. Cuando llegó el globo amarillo de Macri nos dijo todo lo que iba a suceder”.

En otro tramo de declaraciones, Luis Recalde lamentó los dichos del diputado Zárate quién ahora pide incrementos salariales para la administración pública provincial, cuando a nivel nacional no hay paritarias y se fijó un techo de tan sólo 15 por ciento.

“Nos causa gracia los dichos del diputado Zárate cuando pide un incremento salarial del 35 por ciento para los empleados públicos”. “Zárate tendría que exigirles al Gobierno Nacional, y a su presidente Macri que abra las paritarias y no le coloque un techo, como hoy lo puso del 15 por ciento”.

Ratificó su respaldo y acompañamiento al modelo formoseño. “Desde Formosa vamos a seguir acompañando al gobernador Gildo Insfrán ante todas las campañas mediáticas”.

“Gildo se erige como uno de los puntales para enfrentar al modelo neoliberal; cuando el proyecto de presupuesto se ajuste a los dictados del Fondo Monetario Internacional”. “Tenemos una deuda que las vamos a pagar en 100 años”. Sabemos que el pueblo argentino hoy está pagando la implementación de las políticas neoliberales”, evaluó.

 

Idiotas útiles

 

En torno a los radicales formoseños, aseguró que son “Cómplices del Saqueo” y al terminar este Gobierno Nacional tendrán que ser considerados “traidores de la Patria” por haber llevado a la Argentina a la ruina.

“Son cómplices y se expresan como idiotas útiles”. “Su único interés es ocupar un puesto de relevancia que les permita salir en los diarios todos los días”.

“Las consecuencias de este modelo neoliberal no solamente lo sufren el pueblo peronista o intransigente, sino también el pueblo radical. Esta dirigencia es cómplice y traidora”, arremetió