El bañado La Estrella, uno de los sitios más visitados en vacaciones de invierno

Compartir

El director de Transporte de la provincia, el doctor Pablo Córdoba, indicó que durante el receso invernal «hubo un movimiento bastante importante, ya que coincidió que la semana pasada tuvimos la Fiesta Nacional del Pomelo». El Bañado La Estrella fue uno de los lugares turísticos más visitados.

A modo de balance en cuanto al transporte en estas vacaciones de invierno, el funcionario significó que «hubo un movimiento bastante importante ya que coincidió que la semana pasada tuvimos la Fiesta Nacional del Pomelo, de manera que fue muchísimo el movimiento en la Estación Terminal de Ómnibus».

«También hubo una amplia concurrencia al bañado La Estrella, uno de los puntos turísticos y atractivos más importantes de nuestra provincia», destacó.

Por otra parte, respecto al traspaso de los choferes de la empresa Norte Bis a Puerto Tirol, consignó que «prácticamente estaría solucionado», detallando que «está en trámite ante la Subsecretaría de Trabajo para la homologación del acuerdo al que se llegó entre las partes».

«Ya se está prestando el servicio hacia Laguna Blanca con todas las localidades intermedias como Riacho He Hé, Pastoril y Naineck. Esperamos que la próxima semana podamos anunciar el inicio de los recorridos desde Formosa hasta Ingeniero Juárez, con todas sus intermedias», enfatizó.