La campeña Tiziana Melniezuk “Reina de la Provincialización”

Compartir

La joven y hermosa representante de la localidad del Estanislao del Campo, Tiziana Melniezuk fue electa como “Reina de la Provincialización edición 2018”, distinción que recibió de manos del gobernador Gildo Insfran en el marco del cierre de los festejos por el 63 aniversario de aquella gesta que elevó el rango institucional de Formosa.

Fue en el escenario montado en el circuito de la plaza San Martin, donde las jovencitas provenientes de todo el interior tomaron parte de este concurso ya tradicional rodeado de un marco festivo de jóvenes.

El primer mandatario fue el encargado de colocarle la capa, y de cederle el cetro,  bastón, corona y ramo floral, además de los varios regalos que recibiera por la importante distinción que recibió emocionada.

Entre las representantes de toda la provincia, también fueron electas como Miss Simpatía (Buena Vista) Melisa Evelin Figueredo,  Miss Elegancia, (Formosa), Estrella Danieri, Segunda Princesa (Laguna Blanca), Milagros González, Primera Princesa (Clorinda) Maria Paz Villamayor y Reina de la Provincializacion 2018 de Estanislao del Campo, Tiziana Melniezuk.