Elsener tiene cuarto año

Compartir

La Unión de Formosa y Alexis Elsener renovaron su vínculo para la temporada 2018/19 de la Liga Nacional y de esta manera, el alero nacido en Villa María, Córdoba, afrontará su cuarta temporada con el equipo.

Con la renovación de Elsener, La Unión logra sostener, por el momento, dos fichas mayores de la reciente edición de la Liga ya que contaba con el escolta Jonathan Maldonado.

Elsener disputó los 47 partidos de la pasada temporada con La Unión con un promedio de 13,5 puntos y 5,7 rebotes en 27,5 minutos. Como se mencionó será su cuarta Liga en Formosa donde llegó en la 2015/16 integrando el equipo que fue subcampeón de la Liga Nacional. En el arranque de la 2016/17 pasó a Quimsa pero antes del receso de las fiestas de fin de año acordó su regreso a Formosa donde continuó esa Liga, incluso participando en la Liga de Las Américas donde La Unión llegó a la instancia de semifinales. Por último vino la campaña 2017/18 donde el equipo terminó en el sexto lugar.

El jugador expresó su satisfacción por haber cerrado su continuidad en su cuenta de Instragram: “¡Feliz de poder defender una temporada más estos colores!”, escribió.

De esta manera, el equipo que tendrá La Unión de Formosa, que será dirigido por Gabriel Piccato, cuenta hasta acá con las continuidades de Alexis Elsener y Jonathan Maldonado,  más las contrataciones del pivote Ignacio Alessio y del base Nicolás Zurschmitten –sub 23-.