El diputado Solis valoro ver a Insfran “recibiendo tanto cariño de la gente”

Compartir

El diputado provincial Eber Solís, aprecio cuanta satisfacción genera el ver al gobernador Gildo Insfran recibiendo tanto amor de la gente, marcando el contraste con el presidente Mauricio Macri que se esconde no asistiendo a los actos públicos o suspendiéndolos.

Al hablar en el OPNGT en la Escuela 217 del barrio Bernardino Rivadavia, expuso que ese sector de la ciudad era uno de sus dos lugares en el mundo junto a su Laguna Blanca natal, dado que allí nació y seguirá creciendo su hija.

Expuso todo lo que reanima los ánimos “ver al gobernador sin vallas de por medio recibiendo el cariño del vecino agradecido y esclarecido, depositando su confianza”, marcando el contraste con el presidente Mauricio Macri que “se esconde de la gente no asistiendo a los actos públicos”, como el del Día de la Bandera en Rosario al que no concurrió. “Debe suspender los actos, y la única manera de comunicarse con su pueblo es a través de las redes sociales o algún medio de prensa”, advirtió.

Significo Solis en que “la palabra grieta que separa, divide y rompe esos lazos de unidad social en el vocabulario de los formoseños no existe”, subrayando que  “en Formosa aprendimos a hablar de unidad, organización y solidaridad, conceptos que nos hacen bien y convencer de lo que queremos. Y lo que nos hace bien es este proyecto político, el que por ejemplo centra en la decisión del gobernador de realizar este operativo para estar junto a la gente, de preocuparse y ocuparse de sus problemas”.

Dijo que este vinculo gobernador y pueblo han permitido intervenir en el Lote 4 en más de medio centenar de arterias, además de los trabajos que permitieron renovar a todo este sector de la ciudad

Dejo finalmente en claro que “no todos los políticos son iguales, porque tenemos a un gobierno nacional al que por ejemplo agravia a la educación pública. Y acá tenemos a un gobernador que dice que el nuevo rostro de la justicia social es la educación, libre, pública y gratuita”.