Valioso aporte a la salud bucal de municipales y sus familiares

Compartir

Este martes el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa, Jorge Zarza, acompaño a afiliados y familiares de estos a la colocación de prótesis dentales a estos en el marco de todo un proceso de tratamiento a la atención bucal.

En efecto, el profesional responsable del programa se encargo de la colocación de las prótesis dentales a los pacientes que son afiliados al gremio, rehabilitando las cavidades bucales de acuerdo a las necesidades de cada uno.

De antemano se hicieron las extracciones necesarias y de acuerdo a cada caso en particular se inicio todo el proceso de rehabilitación con la colocación de las prótesis.

El profesional comento que hace una década está trabajando con este sindicato, por lo que cada afiliado conoce la labor que desarrollan, que incluye prevención y tratamiento,

Este miércoles se hizo entrega y colocación de las prótesis a quince pacientes un total de treinta prótesis, ya que se trataban de aparatos para los maxilares superiores e inferiores.

El titular del sindicato, Jorge Zarza, expuso que “en la misma línea que la política provincial que entiende a la salud es una cuestión de estado, nosotros también le damos enorme valor. Y como organización sindical es que articulamos las necesidades de nuestros afiliados y sus familiares, ya que este plan de salud bucal integral comprende a ambos. La cobertura integral es gratuita, el costo es cero para los municipales que forman parte de la gran familia del SITRAMF”.

“Hay un firme compromiso que se renueva todos los años con el mismo equipo profesional hace ya diez años, y continuaremos en esta línea ya que los compañeros aprecian este beneficio, así que tengan la seguridad de que aquellos que lo requieran podrán acceder al mismo”, expuso.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here