Renuevan tareas preventivas contra el vector del dengue

SONY DSC
Compartir

Durante este jueves continuarán las tareas para evitar en el ambiente la presencia del mosquito vector del dengue. Esto se realizará en distintos barrios de la ciudad capital, en espacios públicos como así también en los domicilios de los vecinos.

Las labores programadas incluirán fumigaciones, rociados, descacharrado y limpieza, entrega de repelentes y de materiales gráficos educativos que contienen las medidas de prevención que deben cumplimentarse en las viviendas y los alrededores.

Desde la cartera sanitaria provincial detallaron que los barrios abarcados con acciones en la vía pública serán: Eva Perón, San Pedro, San Juan Bautista, San Francisco, El Porvenir, Lujan, Namqom, San Isidro, Balbín, 1 De Mayo, Juan Domingo Perón, Municipal, La Esperanza, 7 De Mayo, Urbanización Maradona, República Argentina, El Palomar, Estela Maris, Las Orquídeas, Los Inmigrantes, Simón Bolívar, 8 De Octubre, Mbigua, El Quebranto, 20 De Julio, 6 De Enero, El Quebranto, Antenor Gauna.

En tanto que los brigadistas visitarán las casas de las familias de los barrios: República Argentina, San Andrés, Obrero, San Martín y Don Bosco. Allí se dialogará personalmente con los habitantes para concientizar acerca de la importancia de prevenir en cada domicilio, a partir de la responsabilidad y solidaridad que nos debemos mutuamente los vecinos como parte de la comunidad.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here