Lanzaron la Expo Feria Lomitas 2018

Compartir

El Galpón “G” del Paseo Costanero capitalino fue epicentro del lanzamiento oficial de de la Expo Feria Lomitas 2018, una propuesta donde lo productivo, empresarial y servicios confluirán en el predio de la Sociedad Rural de la localidad los días viernes 29 y sábado 30 de junio.

El subsecretario de Producción Sustentable, Alejandro Garcia, dijo que “se trata de unos de los eventos más importantes que tiene el centro-oeste provincial en lo relacionado a lo productivo que cuenta con un fuerte apoyo del gobierno provincial a través del  ministerio de la Producción y el Instituto PAIPPA.

En ese marco, el intendente lomitense Atilio Basualdo destacó que “vamos a estar mostrando todo lo que hacemos, remate de por medio, con la presencia de productores, artesanos, comerciantes, entre otros”.

“Por sobre todas las cosas, queremos mostrar lo que se está haciendo en Lomitas, así que va ser una fiesta”, remarcó, indicando que “participarán 150 productores ganaderos, a los cuales se sumarán los de ganado menor como porcinos, caprinos y granja”.

“Estará presente interviniendo el Fondo Fiduciario Provincial y el Ministerio de la Producción y Ambiente, a través del financiamiento del Plan Toros, así que va a ser muy interesante”, subrayó.

Finalmente, el jefe comunal resaltó: “Invito a todos a que vayan a Las Lomitas, la conozcan, vean cómo se está trabajando y cómo se convirtió en uno de los polos productivos importantes no sólo de la provincia, sino del norte del país. En estos momentos de crisis económico, le ponemos garras y fuerzas y desde nuestra provincia salimos adelante con esfuerzo y entusiasmo”.

“Nuestro Gobierno provincial fue visionario e introdujo las bases de lo que está sucediendo hoy: caminos, asfalto, energía eléctrica, manejo de los recursos hídricos, entre otros, cuestiones básicas para que los inversores puedan venir a invertir. Eso está pasando y queremos seguir creciendo”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here