Inscripciones para profesionales del Nivel Superior

Compartir

La Junta de Clasificación de Educación Superior informo que fue habilitada la inscripción anual de aspirantes con título docente, habilitante y supletorio para cubrir interinatos y suplencias en dicho nivel educativo.

Se trata de horas cátedras de unidades y espacios curriculares y en cargos directivos, docentes y auxiliares de la docencia, en la Escuela Normal Superior e Institutos Superiores de Formación Docente , dependientes de la Dirección de Educación Superior, para el periodo escolar 2019, de acuerdo con la normativa vigente.

A ese efecto es que los directores y/o regentes y secretarios docentes de los establecimientos educativos de Educación Superior, deberán retirar de las oficinas de la dirección del nivel, en la mayor brevedad posible, la Nota Múltiple 02-2018 que contiene instrucciones para esta inscripción anual y los formularios que se deberán utilizar para realizar el trámite correspondiente.

Las inscripciones deberán efectuarse en las instituciones educativas de toda la provincia, en el lapso comprendido entre el 1° y el 30 de junio de 2018, en el horario establecido por sus autoridades dentro de los turnos habituales de funcionamiento.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here