El EROSP habilito delegación en el barrio la Nueva Formosa

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En el marco de habilitación de una nueva delegación del Ente Regulador en el barrio Nueva Formosa, la administradora del organismo, Graciela Villarroel,  remarcó la importancia de la expansión del servicio  tras  entender que “brindará al usuario la posibilidad de realizar trámites sin necesidad  de trasladarse al centro”, al tiempo que agradeció al Gobierno la “implementación de políticas públicas para beneficiar a los  vecinos”.

En principio, Villarroel  explicó  que “La expansión de Servicio del Ente Regulador  en el barrio La Nueva Formosa, donde se brindará servicios a barrios aledaños como Liborsi, El Pucú y Villa del Carmen, sin necesidad de trasladarse al centro y poder realizar sus reclamos y ejercer sus derechos, ya que cuenta con los mismos servicios de la sede central o la Circuito Cinco.

En cuanto a  los trámites que se pueden realizar  expresó que  “se pueden realizar son los mismos que se realizan en otras sedes,  tales como reclamos sobre sospecha de sobrefacturación, de daños, reclamos sobre factura complementarias, así como también sobre la devolución de la tarifa social por la resolución 230 del Ente Regulador el trámite de tarifa social   y   quejas o reclamos sobre agua potable”, aclarando que los usuarios deben presentarse con fotocopia  del DNI y de la factura

Consultada sobre  el proceso de reintegro  por reclamos sobre sobrefacturación  destacó que “el proceso  se está realizando normalmente, los usuarios están recibiendo las facturas con sus devoluciones”, aclarando que la devolución fue automática por el control realizado por la entidad y que quienes consideren que deben estar incluidos dentro de los beneficios de la Resolución 230  pueden acercarse a realizar sus reclamos

Finalmente destacó que  “la implementación de políticas públicas  destinadas a los usuarios impulsadas por  el Gobierno Provincial que hablas de un Gobierno Presente”

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