Profesionales de ciencias económicas del país deliberaran en esta ciudad

Compartir

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, contador Andrés Pablo Benítez, informó que los próximos días ¿ jueves 17 y viernes 18 de mayo está prevista la reunión de la Mesa Ejecutiva de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE)

El evento se desarrollará desde el jueves 17, en horario de la mañana en Los Zorzales, Herradura. Luego del almuerzo, tendrá lugar un encuentro con los Jóvenes Profesionales.

En tanto, la jornada del viernes 18 iniciará con la visita de los integrantes de la Mesa Ejecutiva de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas al gobernador, Gildo Insfrán y funcionarios del Gabinete.

Mientras que el viernes por la tarde, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas se concretará un encuentro con los integrantes de los Consejos Profesionales del NEA.

A su vez, la FACPCE, con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, firmará un convenio de colaboración en ciencia y tecnología con la Universidad Nacional de Formosa, Facultad de Administración Economía y Negocios.

En este sentido, comentó el doctor Benítez sobre el programa de readecuación de los planes de estudios en las carreras de Ciencias Económicas en todo el país.

“Se trabaja fuertemente y a fin de año vencen los planes de estudios ante el Ministerio de Educación. Es una readecuación y estamos brindando aportes para el lineamiento científico y técnico que se quiere dar a la carrera”, puntualizó al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here