Zieseniss valoro aporte de cosechadora y demás implementos a los productores

Compartir

El delegado de la Federación Agraria Argentina (FAA), Rolando Zieseniss, valoró la entrega que realizara en Villafañe el gobernador Gildo Insfrán de una cosechadora y varios otros importantes implementos agrícolas para los productores de la zona sur de la provincia.

“Es una muy buena noticia”, destacó, agregando que “en el marco de la diversificación de cultivos que promueve el Gobierno provincial, creemos que es el camino”.

Indicó que “hoy, los buenos rendimientos del algodón nos están dando un oxígeno que nuestros productores necesitaban para seguir adelante. Y en eso se inscribe lo que hizo el Gobierno provincial entregando una trilladora de granos, lo cual es muy importante porque mucha gente, productores pequeños y medianos, están volcándose a la siembra de granos”.

Zieseniss resaltó que la moderna cosechadora “contribuirá a paliar un déficit que tenemos que es la falta de maquinarias para la recolección, lo cual es un problema porque a veces el productor tiene que esperar días y se ve afectada su producción ya sea por las lluvias u otros factores”.

“La máquina juega un papel fundamental así que es muy importante para apoyar al pequeño y al mediano productor”, significó el dirigente.

Marcó finalmente que “hay que reconocer el enorme esfuerzo de la provincia, la inversión que se hace al adquirir y entregar una maquinaria de estas características es muy importante, estamos hablando de un costo muy alto “.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here