Ugelli recibió a la nueva conducción del club IPV

Compartir

El administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda, Ingeniero Marcelo Ugelli, recibió este miércoles a los integrantes de la flamante Comisión Directiva del Club IPV, encabezada por su titular Rudy Medina.

 

 

 

El encuentro tuvo como fin diagramar un esquema de trabajo conjunto a futuro, con el fin potenciar las distintas actividades que realiza el Club IPV, para que el socio se sienta identificado y con sentimiento de pertenencia.

 

 

 

Desde la Comisión Directiva tienen como objeto “reactivar la pileta de natación, implementar una colonia de vacaciones para los hijos de los socios, habilitar quinchos, salón de eventos y posibilitar que los trabajadores puedan capacitarse en el campo que necesiten”.

 

 

Cabe recordar que en elecciones desarrolladas recientemente, la lista Verde encabezada por Rudy Medina, obtuvo la victoria con 27 votos ante 18 de la lista “Azul”. Este resultado le permite conducir la entidad ubicada en el barrio Venezuela.

 

 

El Ingeniero Ugelli manifestó su beneplácito de recibir a la Comisión Directiva, y adelantó que hará todo lo posible por articular acciones que mejoren las prestaciones del Club IPV, y que los socios se sientan parte esencial de la institución.

 

 

Nueva Comisión Directiva: Presidente: Medina Rudy Nelson. Secretaría: Pereira Miguelina del Rosario. Tesorero: Gonzales Secundidno Leonor. Vocales: 1 ° Titular: Hermosilla Gerardo. 2°: Amarilal Filomena. 3°: Candia Carlos Walter. 1° suplente: Michel Carlos Alberto. 2°: Vilardel Rafael. 3°: Villanueva Eduardo Anibal. Revisores de cuenta: 1°  Bruhn Eduardo José. 2° Copponi Sergio Abelardo. Suplentes: 1°: Sandoval Glagys Mariela. 2°  Meza Isidoro