Partido Intransigente junto a Insfrán en Villa Lourdes

Compartir

El partido que en Formosa preside el profesor, Luis Recalde, acompañó al primer mandatario en el inicio del ciclo 2018 del Operativo Solidario. Allí, junto a un grupo de dirigentes una vez más manifestaron su acompañamiento incondicional al primer mandatario ante cada decisión que éste tome en pos del bienestar de todos los formoseños y en particular para los vecinos del barrio Virgen de Lourdes, quienes recibieron importantes anuncios.

Los dirigentes Luis Recalde, presidente del Congreso Nacional del Partido Intransigente, Kevin Rodríguez, referente de la juventud y un nutrido grupo de militantes expresaron su incondicional acompañamiento al gobernador Insfrán porque “siempre ha sabido estar a la altura de las circunstancias y tomar las decisiones apropiadas en momentos difíciles desde el punto de vista económico que afecta al país y que la provincia no es ajena”, manifestaron.

Asimismo destacaron la capacidad de gestión del primer mandatario, resaltando los logros de su gobierno para todos los sectores y en toda la provincia que le ha permitido obtener en cada elección el masivo acompañamiento popular.