Canasta escolar: Variadas ofertas en útiles, calzado e indumentaria

Compartir

El Estado provincial acordó con comercios locales una canasta escolar para el ciclo lectivo 2018 que tendrá vigencia hasta el 30 de marzo inclusive. La misma reúne variadas ofertas no sólo en artículos de librería o útiles, sino también en calzados e indumentaria.

Así lo expuso el subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario, Víctor José Romea, quien valoró este acuerdo, al cual calificó como “algo ya tradicional que genera una tranquilidad para la gente”.

Mencionó que a estas ofertas en útiles, calzados e indumentaria se suma el Banco de Formosa, que “posibilita realizar las compras en una, tres y seis cuotas sin interés en compras de hasta $1500 durante los días lunes, martes y miércoles hasta el 30 de marzo”.

“Hay un compromiso de los que adhieren a esta canasta de mantener los precios durante ese período de 33 días corridos y además sumarse al beneficio de vender los productos sin costo adicional desde el punto de vista financiero”, subrayó el funcionario.

Tras valorar que “es una medida que sirve para la gente se sienta un poco más holgada en función al costo de vida que aumenta todos los días por la inflación que se está dando”, remarcó que en pos de sostener, proyectar y potenciar el nivel educativo con “absoluta equidad”, desde el Gobierno provincial también “se está beneficiando a la población con la entrega de guardapolvos, zapatillas y kits escolares”.

 

Dónde encontrar las ofertas

 

Los comercios del rubro librerías que adhieren a la canasta escolar son: “Capítulo” sito en avenida 25 de Mayo 799, “Libre Arte” (Hipólito Irigoyen 260), “Tecno Data” (Eva Perón 998), “El Filósofo” (Julio A Roca 475), “Mari Jor” (Rivadavia 630 y Belgrano 658), “Del Norte” (Coronel Bogado y José María Amor del barrio San Francisco), “Flory Mar” en la manzana 25-casa 30 del barrio Simón Bolívar, “Luis Gayoso” en Brandsen 1946, “Casa Marly” en Rivadavia 665, “Picasso” en Maipú 342, “Jul-Ver” en Julio Roca 843, “Casa Mía” de Moreno 693, “Librería Victoria en Rivadavia 205, “Total Ofertas” (España 257).

En el caso de indumentarias y calzados, los comercios son estos: Carpincho (Parque Industrial), La Capital (España 340), La Reina Calzados (España 260), Castellanas (España 140), Fechorías (Jonás Salk 51), Kailas (locales 10 y 11 de Chango Mas), El Chic (25 de Mayo 376), Pancitas (España 214), Carrefour (España 198) y Chango Más (avenida Gutnisky 3636.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here