Piloto juarence vuelve a ser protagonista del rally

Compartir

Misión Laishí es epicentro este fin de semana del lanzamiento de la temporada 2018 del  campeonato de Rally del NEA de APRAKART y nuevamente vuelve a participar y a ser protagonista de este trascendente torneo que se realiza tanto en la capital como en localidades del interior el piloto William Suarez Rodas, oriundo de Ingeniero Juárez.

En total serán diez fechas, en las que alrededor de veinticinco coches competirán en las siguientes categorías: Clase A7, N4, ZTT y A5, previéndose que la segunda fecha tendrá por sede a la localidad de Palo Santo.

En esta localidad del sur de la provincia, esta primera fecha se corre en un circuito reacondicionado que está ubicada frente a la Escuela Agrotécnica, en tanto que la premiación tendrá lugar hoy domingo en horas del mediodía.

En el mes de abril, habrá una fecha que se disputará en la ciudad capital, en un circuito situado en las inmediaciones del barrio La Nueva Formosa, frente al aeropuerto internacional Formosa.

En declaraciones periodísticas, el piloto juarence destacó la predisposición de las autoridades de APRAKART, en la persona de su presidente, Daniel Tafetani, como también a los auspiciantes de su maquinaria para la participación en este exigente y competitivo torneo que congrega durante todos los años a los numerosos adeptos al deporte motor.

Suarez Rodas hizo propicia la ocasión para valorar el permanente apoyo del gobierno de la provincia a las distintas manifestaciones deportivas –y en este caso particular al deporte motor- a la vez que destacó también el invalorable y titánico esfuerzo que realiza para mitigar los efectos de la emergencia hídrica en el oeste de la provincia, como consecuencia de la crecida del río Pilcomayo.-