Hospital de Ingeniero Juárez recibió más equipamientos

Compartir

En un nuevo esfuerzo del gobierno provincial, a través del ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, el Hospital “Eva Perón”, de Ingeniero Juárez, recibió completos kits para el área de emergencias y equipamientos para el consultorio de odontología.

Se tratan de valiosos elementos médicos, que complementan las renovaciones iniciadas hace unas semanas, cuando se entregaran equipos para el área de kinesiología y el laboratorio de análisis, que significaron una inversión superior a los dos millones de pesos.

Esta nueva entrega de equipos para el nosocomio oesteño alcanza una importancia aún mayor porque se realiza en un contexto de emergencia hídrica, donde otras poblaciones del oeste son afectadas por el avance de las aguas que los obliga a dejar sus hogares.

En la oportunidad, el ministro de Desarrollo Humano Dr. José Luis Décima entregó al Hospital de Juárez, kits para el área de Emergencia del Hospital compuesto poroxímetro de pulso, electrocardiógrafo, estetoscopio, aspirador, nebulizador, ambu pediátrico, ambu adulto, otoscopio, laringoscopio, fotósforo, caja de sutura y un tensiómetro.

En este sentido, el director del nosocomio Dr. José Feu agradeció al ministro por la entrega de los equipamientos y se comprometió, junto a todo el personal, a continuar trabajando a favor de todos los pacientes.

En tanto, en el área de Odontología, la Dra. Irma Fernández no ocultó su satisfacción de recibir nuevos elementos que ayudarán en las tareas que se realizan a diario junto a las comunidades. En este caso, se renovó completamente el equipamiento de la sala de odontología, con una estufa de esterilización, una lavadora ultrasónica, yun sillón odontológico completo con todos los accesorios y turbinas.

Por último, el ministro Décima los animó a seguir dando lo mejor de sí mismos en el desarrollo de las tareas sanitarias que tienen asignadas, remarcando que la solidaridad para con el prójimo y el compromiso en cada acción deben ser tenidas siempre presente.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here