Zorrilla presidio cierre festivo del módulo de la colonia de vacaciones

Compartir

El ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla, presidio este viernes el acto cierre del cuarto modulo de la colonia de vacaciones “Niños Felices”. Juegos bailes y payasos animando a los infantes, que además participaron de sorteos de gorros, musculosas, pelotas, mochilas y riñoneras, formaron parte de este nuevo modulo.

Concejales de la ciudad y el administrador del IAS, Edgar Pérez, se sumaron a esta jornada festiva que marco la despedida de un nuevo grupo de chicos.

En esta ocasión además de los niños de la ciudad capital se sumaron contingentes que gracias al programa “Conociendo mi Provincia” disfrutaron de paseos y todo un programa especial de esparcimiento durante su estadía en esta ciudad.

Entrega de kits de salud bucal, el refrescar y jugar en la pileta, servicio de refrigerio, precedió al encuentro final de sorteos.

En la colonia, los niños disfrutan de actividades recreativas, un refrigerio, talleres, después el plato fuerte que son los natatorios, y poco antes del mediodía son regresados a sus barrios. Asimismo se propiciaran los talleres formativos referidos a educación vial, la buena alimentación, el cuidado del cuerpo y prevención en adicciones.

Hay un equipo conformado por profesores, guardavidas, el personal del complejo del Parque Infantil y hasta la policía en las inmediaciones por seguridad. Incluso hasta los mismos padres acompañan a muchos de los chicos y también colaboran en todos los aspectos organizativos.

La coordinadora  de la colonia, Guadalupe Robles, explicó que  este cuarto módulo participaron  los barrios Stella Maris, EL Palomar, La Maroma, Eva  perón, además  de los de barrios aledaños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here