Convocatoria a las Residencias Médicas 2018 del Hospital de Alta Complejidad

Compartir

El Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón”, con el aval del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, brinda formación de posgrado a través del sistema de residencias ofreciendo una adecuada capacitación a través de actividades programadas y supervisadas por profesionales con formación académica y experiencia en las diferentes especialidades, contando con la infraestructura necesaria para dar cumplimiento a los diferentes programas.

Los llamados a concurso para las Residencias 2018 son para las especialidades de: Medicina Interna, Cardiología, Terapia Intensiva Adultos, Diagnóstico por Imágenes, Endocrinología, Neurología Clínica, Neurología Clínica con Orientación Pediátrica, Neurocirugía, Infectologia, Kinesiología, Pos básica de Terapia Intensiva Pediátrica y Pos básica de Cuidados Paliativos.

Las Residencias que tendrán exámenes a través del Sistema Único Nacional, con cursado en el HAC “Pte. Juan Domingo Perón” son:

Residencia en medicina interna: 2 vacantes – duración: 4 años

Residencia en cardiología: 4 vacantes – duración: 4 años

Residencia en terapia intensiva adultos: 4 vacantes – duración: 4 años

Preinscripción Online: Desde el 20 de Febrero hasta el 28 de Marzo, los postulantes a concursar para el ingreso de estas tres residencias, registrarán sus datos y seleccionarán la sede por la que optan en línea SIISA (Sistema Integral de Información Sanitaria Federal: https://sisa.msal.gov.ar/sisa/). El examen de las mismas se realizara el día martes 24 de abril del corriente año de 09:00 a 13:00hs.

Información: Coordinación de Residencias de la Facultad de Ciencias de la Salud UNaF Av. Gobernador Gutnisky N° 3.200 Formosa en el horario de 08,00 a 12,00hs y de 16.00 a 19.00hs, TEL 0370-4454016, mail: proyectos@fs.unf.edu.ar; Dirección Formación de Recursos Humanos, Ministerio de Desarrollo Humano: Santa Fe N°1268 Formosa, TEL 0370-4426235 interno 121 – mail: residencias@mdhfsa.gob.ar

Las Residencias del Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón son:

Residencia en diagnostico por imágenes: 2 vacantes- duración 4 años.

Residencia de endocrinología: 1 vacante- duración 5 años.

Residencia neurología clínica: 1 vacante- duración 4 años.

Residencia en neurología clínica con orientación pediátrica: 1 vacante- duración 5 años.

Residencia en neurocirugía: 2 vacantes- duración 5 años.

Residencia en infecto logia: 1 vacantes – duración: 5 años.

Residencia en kinesiología: 4 vacantes – duración: 3 años.

Residencia Post básica de Terapia Intensiva Pediátrica: 1 vacante, duración-3 años.

Residencia Post Básica de Cuidados Paliativos: 1 vacante, duración -2 años.

En ambas se accede al cargo por concurso de oposición de antecedentes.

Preinscripción: Los aspirante a estas residencias podrán registrarse a partir del día 20 de febrero al 4 de mayo. El examen de las mismas se realizará el jueves 10 de mayo a las 9 en el salón de Conferencias del HAC.

Los interesados en las residencias médicas 2018 deberán ingresar www.hacfsa.gob.ar o bien dirigirse al Departamento de Docencia e Investigación (avenida Néstor Kirchner y Pantaleón Gómez) para completar el formulario de preinscripción, allí mismo encontrarán los cronogramas, condiciones de ingreso y requisitos. También pueden comunicarse a través de los teléfonos 0370 44 36109/ 441/ 442 – Int. 113, o al correo electrónico: docenciahacfsa@gmail.com  Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan D. Perón”.  Avenida Dr. Néstor Kirchner y Pantaleón Gómez – Formosa – Argentina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here