En el camping de la localidad de Herradura

Compartir

Con la llegada de las vacaciones y el período estival, la seccional local de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) habilitó el programa “Temporada en Familia” en el camping “17 de Octubre” que posee en la localidad de Herradura.

Para ello y teniendo en cuenta que en estas vacaciones son miles de turistas visitan la localidad, coincidente también con un evento tradicional como lo es la Fiesta Internacional de la Corvina, es que se dispuso el reacondicionamiento integral de todas las instalaciones del camping, de manera tal que la gran masa de afiliados del gremio estatal en particular y turistas en general puedan contar con todos los servicios para que puedan disfrutar del lugar.

Por ello, recientemente el secretario general de UPCN, Isabelino Ydoyaga, acompañado por el secretario adjunto, Faustino Duarte, y el secretario gremial Marcelo Castro, y otros integrantes de la comisión directiva; realizaron una visita al camping para observar las condiciones del lugar y también para el lanzamiento de este programa denominado “Temporada en familia”.

De la visita también participó el titular de la Asociación de Técnicos de Fútbol de Formosa, Guillermo Guzmán, permanente colaborador en las distintas actividades deportivas y recreativas que lleva adelante en forma periódica el gremio estatal.

En el marco de este programa turístico que habilitó UPCN se llevarán a cabo distintos eventos deportivos y culturales, con el propósito que los afiliados puedan disfrutar de jornadas plenas de solaz y esparcimiento  en el camping “17 de Octubre”.

También la piscina olímpica está totalmente en condiciones para su utilización, contando con profesores de natación y guardavidas para mayor seguridad de los que quieran utilizarla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here