La Unión: Largó el año de Spurlock

????????????????????????????????????
Compartir

La Unión de Formosa reinició los entrenamientos luego del receso por la fiestas de fin de año con la novedad de la incorporación de Tristan Spurlock que le permitirá al equipo afrontar sus compromisos de enero con todas sus fichas. El extranjero utilizará la vacante de Anthony Young, quien es baja desde el inicio de diciembre cuando sufrió una fractura interfalángica del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Justamente Young también ya está en Formosa para continuar con su rehabilitación.

Para Spurlock, nacido el 3 de febrero de 1991 en Fairfax, Virginia, Estados Unidos, de 2,03 metros, ésta en La Unión será su segunda experiencia en Argentina ya que la pasada Liga Nacional formó parte del plantel de Quimsa. Será el reemplazo temporario de Young quien se lesionó en la primera fecha de la Liga ante Ferro y se estima –mañana viernes le realizarán nuevos estudios- tendría para unas tres a cuatro semanas de recuperación.

Spurlock, luego de jugar en Estados Unidos en la NCAA y la D-League hizo su primera experiencia internacional en 2015 en Maratonistas de la BSN de Puerto Rico para luego mudarse a Europa donde disputó la Liga de Hungría 2015/16 con el Alba Feherbar.

Así llegaría a Quimsa en la 2016/17 con un total de 22 partidos donde aportó un promedio de 8.9 puntos, 5.3 rebotes en 24,8 minutos de promedio.

Luego de su debut en Argentina tuvo pasos en equipos mexicanos y de medio oriente. Rayos de Hermosillo en la Liga del Noroeste de México, Aguacateros de Michoacán de la Liga de México, Byblos Club del Líbano y Hapoel Gilboa Galil de Israel, fueron sus destinos a lo largo de 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here