Este viernes y el 29 se harán las ferias francas fin de año

Compartir

El coordinador ejecutivo del Instituto PAIPPA, Carlos Sotelo, confirmó la realización de las  dos ferias francas  especiales  con motivo de las festividades  de Navidad y Año Nuevo: la primera de ellas se hará este viernes 22 y la segunda el 29 del corriente.

Ambas se convertirán  en una  posibilidad muy beneficiosa para los consumidores en general, tanto por los buenos precios, la calidad y variedad de productos de granja, cárnicos y en general de alta demanda en estas fiestas de fin de año.

Indico que   las ferias especiales se arranca el 22 y el 29    en el barrio la Paz y en el playón situado en Padre Groti 1040, en la que podrán adquirir una variedad de productos que se suman a los que habitualmente se venden, tales como lechones, corderos y cabritos del oeste, cuyo  precio de referencia  es de 100 pesos por kg, queso criollo 120, choclo 30 la docena, huevos caseros 50,  maíz  amarillo por kg 25”.

Con respecto a las frutas , detallo que  habrá melón a 20 pesos el kg  y sandía a  40 por fruta  , a lo que suman los bolsones económicos  de 50 pesos  que contienen cebollita perejil, acelga , zanahoria y achicoria, además de las fruta de estación. También en primicia  la mandioca entre 20 y 25 pesos .

Hizo notar que desde el PAIPPA está garantizada la calidad y la cadena de  frío  para su comercialización realizando un estricto  control de calidad por  técnicos especializados  para que puedan salir a la venta.

Finalmente invitó a la población a acercarse a comprar productos económicos y de excelente calidad  directamente del productor a su mesa, evitando las tercerización  de los mismos y por ende el encarecimiento de los mismos.