Maratón de cortometrajes

Compartir

Luego de la presentación de los cortometrajes de tesis “Hambre”, “El Después” y “El Trabajo” que fueron producidos por los primeros egresados de la carrera Realizador Cinematográfico Integral, la ENERC NEA prepara una muestra de las producciones que desarrollaron los estudiantes en el marco de los ejercicios curriculares.

El evento será el miércoles 20 de diciembre a las 20 hs. en el Cine Teatro Italia, donde se proyectarán las producciones audiovisuales de los alumnos de 1° y 2° año del ciclo lectivo 2017. Informamos que la entrada es libre y gratuita, y los contenidos que se exhibirán son aptos para todo público.

Cabe destacar que esta será la segunda edición de la Maratón de Cortos que formalizará la ENERC NEA, donde se proyectarán 141 minutos de cortometrajes de ficción y 24 minutos de documental, todas producciones con identidad regional.

Además, informamos que hasta el 28 de diciembre continuarán abiertas las inscripciones al ciclo lectivo 2018 de carrera.

La ENERC NEA viene reafirmándose como el centro de formación audiovisual más importante de la región, y sigue impulsando y fortaleciendo la industria cinematográfica y audiovisual desde las identidades y realidades desenvueltas en esta parte del país. Sigue formando cineastas regionales para contar nuestras historias con nuestras propias miradas y voces.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here