“Es un día muy triste para todos los formoseños”

Compartir

El intendente de Riacho He Hé, Rubén Solalinde, enfatizó que el vicegobernador de Formosa, Floro Eleuterio Bogado, “será recordado siempre por todas sus cualidades como político y hombre de la vida democrática”.

“Es un día muy triste para todos los formoseños”, expresó el jefe comunal, indicando que “traigo las condolencias del pueblo y el Gobierno de Riacho He Hé para quien en vida fuera nuestro vicegobernador, el doctor Bogado, un hombre que marcó cosas importantísimas en la vida institucional y política de nuestra querida Formosa”.

Remarcó que “ha sido el primer gobernador electo democráticamente con la vuelta de la democracia y ha propulsado leyes tan importantes para la sociedad y la provincia, por lo cual es un hombre que ha marcado un hito en la historia política”.

“Además integró la fórmula junto a nuestro querido gobernador, el doctor Gildo Insfrán, cambiando la historia de todos los formoseños”, subrayó Solalinde, reiterando que “es un día triste no solamente para las autoridades, sino también para el ambiente político y toda la provincia”.

“Deja de existir, pero será recordado siempre el doctor Bogado por todas sus cualidades como político y hombre de la vida democrática”, acentuó.