Sector privado de Laguna Blanca se sumo al apoyo al gobernador

Compartir

El sector “privado e independiente”  de Laguna Blanca se ha sumado a la serie de manifestaciones de solidaridad y apoyo al gobernador Gildo Insfran con motivo de los acontecimientos que son de dominio público.

Con las firmas incluidas, hicieron público un documento a través del cual productores, comerciantes, artesanos, entidades deportivas, profesionales y personas que ejercen las más variadas actividades comunitarias fijan postura.

“Expresamos nuestro más categórico rechazo a la campaña mediática y mal intencionada que pretende, con su prédica maliciosa, mancillar la figura y el nombre de nuestro gobernador, doctor Gildo Insfran”, consigna.

“Declaramos y nos comprometemos acompañar la gestión y conducción que con autoridad, lealtad y compromiso viene desarrollando nuestro gobernador  que posibilito- señala- la transformación, progreso y bienestar de todos los formoseños”.

Concluye el pronunciamiento de los lagunenses señalando que esa  confianza  le ha sido renovada en forma categórica recientemente en las urnas, en obvia referencia a las elecciones del 22 de octubre,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here