Encuentro de Mountain Bike: Turismo aporto bicicletas a comuna coloradense

Compartir

Esta semana el ministerio de Turismo provincial efectivizó la entrega de dos bicicletas destinadas al fortalecimiento del circuito de Mountain Bike emplazado en el Camping Municipal de El Colorado.

El acto resultó sumamente oportuno ya que este domingo el circuito será sede de un nuevo encuentro de estas características en la localidad con la participación de numerosos competidores de toda la región NEA.

Cabe aclarar que este espacio deportivo constituye uno de los principales atractivos turísticos con que cuenta El Colorado al cual se le ha dado un fuerte impulso en los últimos dos años a través de la gestión del intendente Mario Brígnole.

Al respecto, Brígnole expresó su profundo agradecimiento al licenciado Ramiro Fernández Patri por el compromiso manifestado durante toda su gestión como ministro de Turismo de Formosa, no solo desde el acompañamiento en cada una de las actividades organizadas por el municipio sino además, a través de la promoción y fuerte difusión que recibieron las mismas.

“Hombre comprometido con nuestra Provincia a quien este intendente le está muy agradecido por su labor desplegada en toda la geografía provincial”, señaló el intendente coloradense.

Cabe destacar en última instancia que fue el titular de la cartera de Turismo provincial el encargado de realizar la entrega correspondiente en la sede del Ministerio manifestando públicamente durante el acto su alegría y satisfacción por la tarea y el compromiso demostrado por parte del municipio en pos del desarrollo sostenido de la actividad turística.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here