Pérez Cambón se llevó los laureles en Flores Silvestres de Formosa

Compartir

Raúl “Falucho” Pérez Cambón se adjudico el 1er puesto de la categoría “Avanzados” con la fotografía “Pimpollo” en la finalización del concurso fotográfico “Flores Silvestres de Formosa” organizado por el Foto Club Formosa con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad.

Asimismo, Facundo Fernández se adjunto el 1er puesto de la categoría “Principiantes” con la obra “Margarita con mosca”.

En avanzados también fueron premiados los trabajos de Jorge Ismael Pérez “Copos de Vida” con el 2do puesto y el 3ro correspondió a “Sol Silvestre” de Delia Anastacia Pereira.

En tanto, el 2do puesto en principiantes fue para Ana Montiel con “Canica Floral” y el 3er puesto fue para “Después de la lluvia” de Rolando Martínez, de Mayor Villafañe.

Además, el jurado compuesto por Ramón Maldonado, Claemar Morales y Franco Del Rosso, distinguió con menciones especiales a Clara Perdomo por su obra “Mistica”, a Ana E. Meier con “Mi pequeño Noor” y a Raúl Pérez Cambón con “Cintas doradas”.

Desde el Foto Club destacaron que se presentaron más de 75 obras con la participación de 18 fotógrafos aficionados de la provincia, y también,  agradecieron al Ballet Folklorico de la Asociación Italiana de Formosa por animar la ceremonia de entrega de premios, a las empresas ParriFormosa, PROCOM y Patiño Fotografías, además del empresario Walter Bianciotto por los premios aportados y a la Municipalidad de Formosa por el apoyo brindado.

La próxima muestra fotográfica, cuye tema es libre, está  prevista para los días  11, 12 y 13 de diciembre en el Salón “Benito Perazzo” de la Asociación Italiana de Formosa como cierre de los 10 módulos que se dictaron allí y que fue organizado por la entidad que agrupa a los descendientes de italianos en Formosa y coordinados por el Foto Club Formosa…