Hay fútbol por los Juegos de Playa

Compartir

Mañana sábado se va a jugar el segundo Provincial correspondiente a los Juegos de Playa. Será en fútbol masculino con un total de doce equipos inscriptos que competirán en la cancha del club 8 de Diciembre.

 

El fútbol playa es la segunda disciplina para esta propuesta de fin de año de la Subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria. La semana pasada se jugó el beach vóley y ahora es momento para el fútbol con los varones en acción ya que el femenino se disputó a inicios de año.

 

Luego de la muy buen experiencia que se dio en el beach donde se utilizaron las canchas del Club 8 de Diciembre, la organización volvió a elegir al club ubicado en el Lote 4 para realizar su Provincial de fútbol de estos Juegos de Playa que son clasificatorios por los Juegos Argentinos que se harán el mes que viene en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

 

Un total de doce son los equipos que se anotaron y quedaron agrupados en cuatro zonas de dónde clasificarán a las semifinales los ganadores de cada una de ellas. Esta es la distribución: Zona A: Villa 213, 22 de Abril y Los Amigos. B: CASIL, Isla de Oro y VG Calco. C: Fénix, Olimpia y Aurinegro. D: 8 de Diciembre, Sol de Mayo y Etnias Fútbol.

 

La programación marca que los encuentros arrancan a las 8.30 y este es el orden de los partidos que se disputarán por la mañana: CASIL-Isla de Oro, Villa 213-2 de Abril, Fénix-Olimpia, 8 de Diciembre-Sol de Mayo, Villa 213 Los Amigos, CASIL-VG Calco, Fénix-Aurinegro y 8 de Diciembre-Etnias Fútbol.

 

Sigue la fase clasificatoria por la tarde a partir de las 15 con cuatro partidos: 2 de Abril-Los Amigos, Isla de Oro-VG Calco, Olimpia-Aurinegro y Sol de Mayo-Etnias Fútbol.

 

Para las 17.30 se pondrán en marcha las semifinales. El primer juego será entre el mejor equipo de la Zona A con el mejor de la C. Luego la segunda con los ganadores de los grupos B y D.

 

Finalmente se jugará el partido por el título de campeón. También está prevista la presentación del equipo de futbol playa de Casa España de Paraguay, uno de los más destacados del país vecino que hará una exhibición en algunos de los intervalos que se generen entre las semifinales y final, o bien antes de la disputa de las semifinales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here