Basterra lamento que Buryaile “haya pasado sin pena ni gloria por un ministerio nacional”

Compartir

El diputado Luis Basterra brindó su opinión sobre la salida de Ricardo Buryaile del ministerio de Agroindustria, y dijo que es “una oportunidad perdida” para Formosa.

El legislador del Frente de la Victoria admitió que en el Congreso de la Nación “se venía hablando de la falta de resultados de Buryaile en el Ministerio, no se vieron resultados de manera directa por lo que su salida es lógica”.

Recordó que la quita de retenciones generó un ánimo de aliento entre los productores, quienes estaban contentos con el cambio de gobierno porque en un primer momento significaba la reivindicación del sector pero después no hubo acciones concretas del ministro saliente.

Al finalizar, Basterra lamentó que “la única oportunidad que tuvimos los formoseños de tener un representante directo en un Ministerio como el de Agroindustria se dio de baja. Es muy penoso, uno hubiera esperado que se ponga a coordinar y a articular acciones con el gobierno de la provincia pero no nos ha dejado nada, y para nosotros es una oportunidad perdida para Formosa. Desgraciadamente Buryaile pasó sin pena ni gloria por un Ministerio importante”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here