En FRUTAR 2017, Sandra Mihanovich celebra en Formosa 40 años en la música

Compartir

La cantante Sandra Mihanovich está celebrando sus 40 años en la música y recorriendo el país con su tour Soy lo que soy. En Formosa lo hará en el Festival Internacional de Música Latinoamericana, de la 7° edición de FRUTAR 2017, el domingo 8 de octubre, la última noche festivalera en el playón municipal de la costanera, con entrada libre y gratuita.

Mihanovich comenzó su carrera en 1976 y tuvo su explosión en los primeros años de la década del 80, con temas que el domingo 8 de octubre sonarán en la costanera de Formosa: “Sin tu amor”, “Siempre así”, “Quereme”, “Uno más uno”, “Honrar la vida”, “Me contaron que bajo el asfalto”, “Por tu ausencia”, “Cuatro estrofas”, “Mil veces lloro”, “El padre Sol”, “Es la vida que me alcanza”, “Vuele bajo”, “Puerto Pollensa”, “Todo brilla” y “Todo me recuerda a ti”, entre otras.

Esa misma noche también sonarán en vivo, de Formosa Inay, Disco Eterno (tributo a Soda Stéreo), y Shecka (hip hop); de Paraguay viene Roscer Díaz y su requinto; Ibrahim Ferrer Jr. de Cuba; Ju Moraes, joven bahiana, cantante y compositora de samba, revelación de la primera edición de The Voice Brasil; El Bahiano, con su último álbum Celebremos; y Sandra Mihanovich, una de las cantantes argentinas más completas, con una voz cautivante.

 

Noche folklórica y chamamecera

 

El sábado 7 de octubre, la primera noche del Festival, los sonidos serán de música folklórica y chamamecera con destacados artistas: de Formosa, la guitarrista Tania Torres, Pacho Araya, y el grupo Quorum; Ernestito Montiel y el cuarteto de Santa Ana, y Amboé, de Corrientes; Los 4 de Córdoba, y Teresa Parodi, que vuelve a los escenarios tras cumplir con su mandato de Ministra de Cultura de la Nación para presentar su nuevo álbum de poesía cantada Todo lo que tengo.