Samaniego: “Es un orgullo y gran honor” encabezar lista

Compartir

El doctor Agustín Samaniego destacó que “es un orgullo y gran honor” haber sido elegido para encabezar la lista de candidatos a diputados provinciales del sublema “Frente de la Victoria” del lema Partido Justicialista y demás sublemas del PJ.

“En lo personal es un orgullo, un gran honor”, dijo el actual diputado, tras lo cual agradeció a “todos los compañeros que me han elegido, a la conducción de nuestro Partido y al gobernador Gildo Insfrán. Voy a poder todo de mí para que no sólo en la campaña, sino también luego, en mi tarea de legislador, contribuir para que esta transformación profunda y estructural que ha tenido nuestra provincia siga extendiéndose”.

Sobre la lista de candidatos a legisladores provinciales, aprobada este domingo por el Congreso Provincial del PJ en sesión extraordinaria, hizo notar que “es diversa, con personas de diferentes lugares de la provincia, edades y orígenes”.

“El objetivo es mostrar lo que verdaderamente somos como formoseños y la conciencia que tenemos no sólo nosotros, sino la inmensa mayoría de la ciudadanía acerca de lo que se juega el 22 de octubre”.

En ese sentido, Samaniego, quien actualmente preside el bloque legislativo del PJ, calificó a los venideros comicios como “la mejor manera, la más poderosa, de defender con el voto el proyecto y todo lo que hemos hecho”.

 

 

Batista: “Trabajadora que conoce el

antes y después del proyecto político”

 

La diputada provincial y candidata para el mismo cargo en segundo lugar en la lista de candidatos del Frente de la Victoria, Margarita Batista dijo estar “muy agradecida” por la nominación que recibió ayer del congreso del Partido Justicialista.

“Es un honor que a uno lo tengan en cuenta, porque si bien lo importante es lo que representamos, esta lista de diputados provinciales, todos los compañeros, tanto titulares como suplentes, estamos nosotros, pero podríamos haber sido todos, como dice el gobernador, porque somos todos representativos de este proyecto político” precisó.

“No puedo dejar de decir que estoy muy agradecida al conductor político de nuestro movimiento, el doctor Gildo Insfrán, al Partido Justicialista , a la rama femenina, y me siento muy orgullosa, soy una trabajadora de la salud que conoce el antes y el después del proyecto político, que debe ser defendido en la Legislatura Provincial” agregó.

Dijo que las elecciones del 22 de octubre “son muy importantes, porque se renuevan la mitad de las Cámaras, porque además de diputados provinciales, también se elegirán los senadores nacionales y los diputados nacionales y por supuesto los concejales de todas las comunas. Es una manera en términos sencillos de evaluar estos primeros dos años del gobierno nacional”.

 

Nielsen destacó el

valor de la militancia

 

Jorge Nielsen, quien ocupa el décimo lugar de la lista de candidatos a diputados provinciales del “Frente de la Victoria” del Partido Justicialista, destacó que desde la militancia “siempre pusimos el hombro a todas las acciones” del gobernador Gildo Insfrán.

“Si bien este reconocimiento llegó ahora, la idea siempre fue ser una parte cada vez más importante del Modelo Formoseño, del proyecto que lleva adelante el gobernador Insfrán”, resaltó.

Subrayó que “los militantes tenemos que estar siempre al lado del que gobierna para el pueblo y que hace lo que el pueblo quiere”, remarcando en ese sentido que “siempre pusimos el hombro a todas las acciones” de Insfrán.

Con miras a los comicios de octubre indicó que “va a ser una elección no fácil, dura, porque Formosa por su gestión de Gobierno está siendo atacada fuertemente desde otro sector político que actualmente está en el poder a nivel nacional. Nos retacean muchas de las cosas que los formoseños necesitamos y nos corresponden por derecho natural”.