Los Evita buscan campeones en handbol

Compartir

En el Polideportivo Cincuentenario terminará este sábado el Provincial de handbol sub 16, masculino y femenino, de los Juegos Evita.

La competencia se puso en marcha en la noche del jueves y hoy viernes terminaba de desarrollar la instancia de grupos con todos los encuentros en el Cincuentenario.

En la rama femenino los participantes jugaron separados en tres zonas: A: Pozo del Tigre, Clorinda y Tatané. B: Pirané y Misión Tacaaglé. C: Formosa y General Güemes.

En masculino, también afrontaron la fase de grupos en tres zonas: A: Formosa, Misión Tacaaglé y General Güemes. B: Pozo del Tigre, Misión Lashí e Ingeniero Juárez. C: Pirané, Clorinda y Colonia Pastoril.

La jornada final que se cumplirá mañana sábado en el Polideportivo Cincuentenario incluye las cuatro semifinales y las dos finales. Se desarrollarán de esta manera: 8 horas, primera semifinal femenino con el primero de la Zona A-mejor segundo; 8.40, segunda semifinal femenino con el primero de la Zona B-primero de la Zona C; 9.20, primera semifinal masculino con el primero de la Zona A-mejor segundo; y 10, segunda semifinal masculino con el primero de la Zona B-primero de la Zona C. A las 10.40 es la final para las chicas y a las 11.20 está prevista la de varones.