Las finales del handbol escolar

Compartir

Los mismos horarios y sistemas de cruce se harán con las mujeres que juegan en la EPEP Nº 496 Pablo Pizzurno. De esta manera a las 10 en este establecimiento, arrancará la final de las chicas.

En masculino están compitiendo estos equipos: Zona A: Formosa, Pastoril y Villa Escolar. B: Villa 213, Laguna Blanca Este miércoles se cierran los Provinciales de handbol escolar en la categoría sub 14 en masculino y femenino. La definición es en dos escenarios desde las 10.

Por los Juegos Evita, le toca al handbol escolar en la categoría sub 14 que puso en marcha su competencia en la mañana de hoy martes y mañana miércoles, también por la mañana, tendrá los encuentros de semifinales y finales tanto en masculino como en femenino.

Los varones juegan en el Polideportivo Policial donde mañana miércoles a las 8 se realizará la primera semifinal entre el ganador de la Zona A y el mejor segundo de los tres grupos. A continuación irá la otra semi entre los ganadores de zonas B y C; y desde las 10 está prevista la final.

y General Güemes. C: Pozo del Tigre y Misión Tacaaglé.

En femenino son estos: Zona A: Pozo del Tigre, Clorinda y Tatané. B: Villa 213, Misión Tacaaglé y General Güemes. C: Colonia Pastoril y Formosa.