Insfran advierte que “se viene algo peor que lo del 2001” si triunfa Cambiemos

Compartir

El gobernador Gildo Insfran expuso severas advertencias a la ciudadanía acerca de lo que se impondrá políticamente en el país si llega a triunfar en los próximos comicios Cambiemos. Advirtió que “lo de 2001 será un juego de niños”, y en ese marco es que anticipo se impondrá por ejemplo la “flexibilización laboral” y se acentuaran las “mentiras de este gobierno nacional que no cumple con nada de lo que dice”.

Así lo afirmo en el marco de un acto político la noche del martes en esta ciudad donde habilito el local partidario peronista “La Trinchera”, donde advirtió que el oficialismo nacional n oposición local “buscan es que nos peleemos entre nosotros”. Expuso el escenario actual “mucho más complejo, con medios de comunicación con más poder. Antes lo podíamos combatir con el boca a boca, pero hoy esto no alcanza,  ya que tenemos las redes sociales donde nuestra generación no es la más avezada”.

Justamente exhorto a “trabajar en estos avances donde la oposición opera, aunque se lo hace a nivel mundial para derrocar gobiernos populares”, advirtiendo a modo de ejemplo lo sucedido en Brasil que califico como “gravísimo”. Opino que “lo sucedido con Dilma y Lula es terrible, cuyos delitos más graves fue sacar de la pobreza a 40 millones de brasileros”.

“Hay un figurón que aparece al frente, aunque por detrás están todas las grandes corporaciones”, sostuvo.

Indico que “así como lo consiguieron en Brasil, ya se está trabajando para que la flexibilización laboral se implemente en el país. Es lo que se viene, de ahí es que necesitamos tener la mayor cantidad posible de representantes en el Congreso de la Nación”.

Aquí fue enfático al diagnosticar que “lo que viene es peor que lo de 2001, lo ocurrido entonces es un juego de niño con lo que se avecina. Jamás en la historia argentina se endeudo al país en más de 100 mil millones de dólares, inclusive deudas a cien años con un capital a saldar en 14 años y abonado durante 86 años 200 millones de dólares anuales, es una barbaridad”, lamentando en que “en menos de dos años

se haya tirado por la borda tantas conquistas logradas de 2003 en adelante”.

 

Por culpa de Insfran se perdió un avión

 

También se mostro decepcionado de que “los formoseños tengamos representantes en el Congreso de la Nación que se presten a todo esto. Fíjese uno de estos me culpaba en un programa de televisión de la desaparición de un avión que salió desde Buenos Aires con destino a Las Lomitas”

“Aunque parezca algo gracioso, debemos tomar todo esto con seriedad y compromiso”, afirmo, alertando que

“no será fácil, Formosa es mal ejemplo, hasta dicen que somos igual a Venezuela”, de ahí que expusiera sus dudas de la veracidad todo lo que se dice sobre aquel país, porque afirmo que en la provincia no ocurra absolutamente nada de lo que se afirmar sucede en aquella nación.

 

Operando para quebrantar la paz social

 

Una luz de alerta encendido el primer mandatario al avisar de que “los servicios de todas las fuerzas federales están operando en nuestro territorio para quebrantar nuestra paz social. Esto es muy delicado y debemos estar atentos, porque no tienen escrúpulos, hay que cuidarnos de todos porque nos pueden plantar cualquier cosa, ya que están dispuestos a todo”.

Concluyo insistiendo categórico en que “no nos van a disciplinar, seguiré trabajando por y para el pueblo, y para esclarecer lo mentiroso de este gobierno nacional que no cumplen en nada. Son muy habilidosos y rápidos para tomar decisiones que favorecen a su sector, pero todo lo que vaya a beneficiar a los más humildes y trabajadores miles de vueltas y trabas”.