Renuevan equipos y elementos sanitarios en Tres Pozos

Compartir

En el marco de continuar sin pausa en el mejoramiento de las atenciones y demás servicios que presta el Ministerio de Desarrollo Humano formoseño en todo el territorio provincial, fueron recientemente entregados elementos varios en el centro de salud ubicado en la comunidad Tres Pozos.

Este efector, ofrece múltiples prestaciones a las familias que residentes, se ubica en el centro oeste provincial, a unos 25 kilómetros de la localidad de las Lomitas  y a unos 300 kilómetros de la capital de Formosa.

El aprovisionamiento consistió en nuevos equipos y elementos, como también en la reposición los ya existentes. “Siempre pensando en dar a nuestros pacientes lo mejor. En esta ocasión recibimos una heladera, nebulizador, tensiómetros para pediátricos y adultos. También sábanas y frazadas”, comentó el agente sanitario a cargo del centro de salud.

Al tiempo expresó su gratitud hacia el equipo del nivel central que se trasladó para la entrega, y muy especialmente “al ministro José Luis Décima, por estar siempre bien predispuesto a dar  respuestas  inmediatas a  nuestros requerimientos”, enfatizó.

Cabe destacarse una vez más, que la cartera sanitaria provincial proporciona  insumos,  equipamientos  y diferentes elementos; acción que refuerza las prestaciones que se brindan a los pacientes para dar las mejores respuestas a sus demandas de salud.

Este accionar, no solo se da en la zona centro oeste,  sino que se repite de manera programada y estratégica  en todos  los  efectores  públicos distribuidos en los distintos puntos geográficos que se extienden a lo largo y ancho de nuestro territorio.