
En la del barrio San José Obrero, de la ciudad capital, el administrador general del IPS, Hugo Arrúa, destacó que “hicimos un reconocimiento a nuestras madres”, teniendo en cuenta que el pasado domingo 19 se celebró el Día de la Madre en Argentina.
También estuvo presente el diputado provincial y jefe del bloque justicialista en la Legislatura Provincial Agustín Samaniego y, en ese marco, hubo una torta y otros postres para compartir, así como entrega de presentes.
“Gracias por tanto. Los queremos y admiramos. En Formosa sí se los valora y cuida”, destacaron desde el organismo provincial.
Ello a diferencia de lo que sucede a nivel nacional, donde “la política, que es algo muy serio, se ha desvirtuado” por las medidas de ajuste radical del presidente Javier Milei.
Gran parte del ajuste fiscal llevado a cabo por la gestión libertaria ha recaído sobre jubilados y pensionados, además de que eliminó la moratoria previsional y vetó una ley que establecía una recomposición mínima en sus haberes.
En cambio, en Formosa, “el Gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés, que es el del pueblo mismo”, subrayó, por último.















