En el centro de jubilados 60 Primaveras se dicta un taller de folklore destinado a adultos mayores, gracias a la predisposición de la Caja de Previsión Social (CPS), con el fin de acercar los talleres que brinda el organismo en la cercanía de sus hogares, pensando siempre en evitar su traslado en estos tiempos de tanta dificultad.
Así lo señaló a Agenfor Elizabeth Pérez, coordinadora de ese centro de jubilados, ubicado en la calle Fotheringham al 4234, donde los martes de 9 a 10 horas se dictan las clases de folklore y luego se sirve un desayuno.
Los destinatarios de esta propuesta, que tuvo su reapertura el martes 14 con un éxito total, son los adultos mayores, tanto los que pertenecen a la CPS como a diferentes centros de jubilados, e incluso están invitados todos aquellos que quieran participar.
Además, indicó que los interesados pueden acercarse y se les tomarán sus datos, o bien pueden comunicarse por consultas al número de teléfono 3704368396.
Es importante que las personas se acerquen, remarcó, para incluir otros talleres y anticipó que se trabaja en sumar clases de gimnasia. Ante esto, agradeció “el acompañamiento de la gestión del gobernador Gildo Insfrán y al administrador general de la CPS, el licenciado Rolando Ramírez”.
Vale recordar que también el Estado provincial estuvo presente en lo que fue el reacondicionamiento del edificio del centro de jubilados 60 Primaveras.
Por último, volvió a reiterar que “queremos que se acerquen sin importar si son jubilados de la CPS o nacionales, sino que los talleres están abiertos a todos, vengan a pasar un grato momento”, que además generará “una gran motivación para los adultos mayores”.